Como superar el divorcio

Buenas noches me separe hace 4 meses después de 20 años de casada tengo 42 años pero para mí es algo complicado sé que estoy haciendo lo correcto pero me da dolor ver sufrir a mi ex esposo y no quiero regresar con el por qué sé que no cambiara, además le dio por que quiere hacer intercambios de parejas y con otro hombre eso es normal o no o es que yo muy mojigata la verdad creo que no me valora ni me quiere y también me fue infiel en repetidas ocasiones por favor dígame que puedo hacer será que estoy equivocada o tengo la razón.
Dios les bendiga por su colaboración
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tomaste una decisión sigue adelante, tu puedes! Y no tienes que hacer cosas que no te agraden, te digan mojigata o te digan como te digan! Tu vales, ya te engaño, valórate, ya que el no lo supo hacer, te felicito pocas mujeres tienen el valor de hacer las cosas,
Te copio esta estadística: El 99% de las personas no ponen en acción sus ideas. Aunque tengan una excelente información, o aunque se les ocurra una súper idea, no la ponen en práctica de inmediato. Pero tú no puedes ser así, igual que ellos. Este mal hábito es un gran obstáculo para aumentar tu busto de forma natural.
Valora tu vida, que solo tenemos una y vívela como quieras... se firme