Porque me comporto así...

Hola tengo un problema la verdad no a que se debe bueno tal vez si lo se la cuestión es que me gusta un chico y bueno no es costumbre mía declararme a alguien mis amigas y amigos dicen que si no le digo nada puedo perder al amor de mi vida según ellos juju solo que bueno me dolería escuchar un no me sentiría super mal y este es el motivo por el que tampoco eh dicho nada... Me fascina este tipo me gusta su forma de ser claro que seria más lindo si sonreiría más pero es serio la mayoría de tiempo... Es raro me suele escribir por mns y ahí puedo hablar de lo que sea mientras cuando lo veo no puedo decirle nada no se porque y bueno al parecer el tampoco me dice nada es como si fuese un desconocido al quien nunca platico nada no puedo ser con el como con mis otros amigos y eso que ya va 3 semestres de lo que lo conozco pero no puedo molestarlo,,,, uy que hago

1 respuesta

Respuesta
Esta es una típica situación de enamoramiento, por lo tanto, sin importar lo que digan tus amigos, debes ser tú quien decida qué quiere hacer. Si realmente quieres estar con él, entonces no está mal dar el primer paso, pero eso quiere decir que tú asumes las consecuencias que eso pueda traer y eso incluye la posibilidad de un rechazo. Piensa bien si ese chico que te gusta es la persona adecuada para ti, dices que es más abierto en msn que en la vida cotidiana, tanto así que no te atreves a hablarle, entonces tal vez él sea un poco tímido (más que serio) y le sea más fácil relacionarse a través del chat, igual que te pasa a ti. Mi recomendación, antes de pensar en una declaración, es que trates de entablar conversación con él, de conocerlo y de establecer un vínculo más real que te permita decidir que hacer.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta. Bendiciones.
Mi recomendación, antes de pensar en una declaración, es que trates de entablar conversación con él, de conocerlo y de establecer un vínculo más real que te permita decidir que hacer.
Entiendo lo que me has dicho y gracias pero que tipo de conversación seria la adecuada... una vez tabamos palticando por el mns y me dijo te mando un beso y yo le dije donde y después el me dijo donde tu quieras y yo le dije que igual le enviaba uno y me pregunto que donde y le dije que donde el quisiera... y bueno comenzamos a tocar ese tema y así juju entonces al final el dijo que quería uno verdadero pero cuando llegue al curso ni siquiera me dijo nada de nada abuuuu y eso que me dejaron a solas con el... la verdad soy muy seria yop y mis amigos dicen que me tenia miedo al principio pero luego que ya cuando me conocían era fresco todo... tal vez ese es el problema para que el no me diga nada tiene temor o es tímido como tu dices... como entablar una conversación cual seria el tema y que debo preguntarle sin que se asuste... jeej
Nadie mejor que tú puede decidir sobre el tema. Pero que sea algo casual, nada forzado y muchísimo menos algo sobre besos o relaciones, porque podrías asustarlo. Seguramente en el chat has encontrado temas en común sobre los cuáles podría haber una conversación. Puede que tú seas seria y eso lo intimide, pero no te recomiendo que te comportes diferente a como eres porque seria un engaño para los dos. Veo que ya tienes en mente dar el primer paso, no te desanimes, tu mejor arma de seducción será siempre ser tu misma. Busca algo sobre música o sobre las clases, ya se te ocurrirá, aunque un"hola, ¿qué haces?" siempre es efectivo.