Me siento indignada, e impotente

Buenas, estoy casada desde hace 10 años tengo 36 años sin hijos, y la relación de pareja es buena excepto el sexo que es muy escaso por parte de mi chico, que es un pelín flojo o siempre esta cansado, hablamos de este tema a menudo para erreglarlo, el pone siempre de su parte y me dice que el me quiere, tal etc... Yo le digo siempre que sino me quiere o ya no me desea que nos separemos y el no quiere porque en realidad esta enamorado de mi, y lose, pero he llegado a la conclusión que el tema del sexo para el es secundario, así que lo hace cuando le apetece y punto, y yo como le quiero me conformo, pues bien hace un mes conocí por una red social a un chico de 40 años casado, después de mantener conversaciones y vernos vía webcam, nos sentimos muy atraídos ambos, decidimos tener un encuentro, quedamos un día comimos juntos durante la comida todo genial peídos vino y bebimos, luego nos fuimos a un hotel donde intimamos y hubo sexo, durante el encuentro sexual había momentos en que el no tenia erección, a veces si otras no, yo no pues llegar a un orgasmo y el tampoco, ambos teníamos limitado el tiempo y teníamos que salir pitando cada cual para su casa, nos despedimos bien con abrazos y besos y el me dijo que a partir de ahora se dedicaría a su chica y a mi, que dejaría de ligar, nos es que me lo creyese pero... Pensé en que quizás podíamos ser amantes, quedamos en seguir viéndonos por msn, y llamarnos de vez en cuando, y ahí quedo todo, después de algunos días le di un toke al móvil, y me colgó, pensé que no estaba solo y que ya me la devolvería cuando pudiera, pues el muy gilipollas no solo ha dejado de llamarme, conectarse al msn, que me ha bloqueado de msn, le envíe 2 emails, SIN respuestas, aunque se que los lee, diciéndole que me dijera porque su dejadez repentina y su indiferencia de pronto hacia mi, yo lo único que quiero es que me diga EL PORQUE me ha dejado DE HABLAR Y NO QUIERE SABER NADA DE MI, AHORA me siento indignada, impotente y utilizada, y lo peor es que no se el motivo por el cual ha echo esto, soy bastante buena en la informática, le sigo los pasos y se que sigue añadiendo victimas a su lista(chicas), tengo pruebas de todo, de hablar con el msn, de fotos, de llamadas a mi móvil, mensajes, y se hasta donde vive, y el de mi no sabe nada, me dan ganas de putearlo, (y no es despecho) es impotencia que conste, porque si al menos me hubiera dicho el motivo.. Lo asumo.. Y listo.. Pero no puedo asumir algo que no se, y eso es lo que ME JODE, ¿qué harías tu? Me siento bien jodida... Y encima fue el peor sexo, porque no fue ni bueno, pero lo achaque al vino.. Bueno espero que me puedas ayudar y aunque he sido extensa solo así me puedes entender, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el problema que presentas con tu relación se resuelve no siéndole infiel a tu pareja sino más bien buscando ayuda, ya sea con un terapeuta o comunicándole a tu pareja lo que sientes.
Intenta mostrarlea tu pareja lo que realmente esperas de él y en caso de que este no te lo pueda aportar plantéate el terminar la relación.
www.psicologosbonent.wordpress.com
Muchas gracias por la aclaración, en eso ya fui consciente en que no volveré a serle infiel, me arrepiento enormemente, pero con lo de la indiferencia del otro chico, y que hacer yo al respecto no me has aconsejado nada.. es que me dan ganas de vengarme de alguna manera, me siento que no entiendo nada, ¿me entiendes? Es una sensación de preguntas sin respuestas, impotencia... espero me puedas ayudar, no paro de preguntarme porque... y es eso lo que no me deja relajarme. Gracias
Creo que estás obsesionado con el hecho de que te han abondanado, como muchas obsesiones esta tiene una base irracional, no se puede abandonar lo que no se tiene.
Centrate en resolver el problema en casa, creo que será lo mejor.
Es cierto que me he obsesionado con la indiferencia y el abandono, eso si, consciente de que no era nada mio, pero si esperaba alguna explicación nada más, pero bueno.. son gajes de la vida, y errores que se cometen, espero resolver mi problema en pareja y olvidar o borrar lo sucedido con el otro chico, muchas gracias, has sido muy amable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas