Necesito ayuda para superar depresión por mala situación laboral y personal

Buenas y gracias por atenderme.
Soy mujer y tengo 36 años.
Desde hace cuatro años vivo en una casa que odio, pues está en mitad del campo y estoy atada al coche para dar un simple paseo.
Hace dos, me despidieron de mi trabajo, trabajaba en la construcción, la crisis.
El año pasado tuve un embarazo que me tuvieron que interrumpir con un legrado a las 9 semanas de gestación.
Y hace 15 días me tuvieron que interrumpir otro embarazo de cuatro meses y medio, pues venía con Síndrome de Down...
Estoy desesperada, ni hijos, ni trabajo ni casa... Todo lo que emprendo me sale mal y la vida no me llena.
Me da igual que sea de día o de noche, pues nada camibia, el dolor de mi corazón es el mismo, me levante o no.
Yo estoy poniendo de mi parte, pues tengo un marido maravilloso y sufre cuando me ve mal y lo hago por él, por mi me gustaría dormir y no despetar más.
No tengo fe en la vida, no me interesa lo que ocurra en la vida.
Estoy en el peor momento de mi vida.
He echado más de 150 currículums y nada, la casa no la vendo con la crisis, y no puedo irme, estoy atrapada en mi propia casa, y lo de los hijos...
Estoy visitando a una orientadora laboral para ver por donde tirar y resolver en la medida que pueda mi vida laboral...
Yo pongo de mi parte, sin fuerzas y sin ganas, pero nada me sale... Parece que los esfuerzos se vuelven en mi contra... Ya no puedo más.
No quiero luchar más...
¿Cómo salir de esta?
Siento la "brasa" que le he dado.
Gracias por leerme.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte algo, la vida, no siempre es como aparece en los libros o en las películas...
Tienes varias cosas importantes, que no todo el mundo puede decir... un marido maravilloso y salud...
Vale que te gustaría un trabajo, como a 5 millones de españoles... se que no es consuelo, pero para que no te sientas sola... ahí tienes compañía..
Lo de tener hijos, bueno, es verdad que es maravilloso tenerlos, sin duda, pero si no toca, puede que debamos aceptarlo sin más...
Mira, no te voy a decir que llevas la vida que todos querrían llevar, pero si es verdad, que es la que tienes, por lo cual, deberías dedicar tiempo a buscar lo positivo de todo lo que tienes y cambiar esa visión negativa...
No soy yo quien, para decirte como divertirte o darte otro prisma desde donde mirarte... pero hazme caso, no todo es tan malo como parece...
Animo, cambia el chip, lo necesitas así.
Un beso