Corrección de test de personalidad en pruebas de oposiciones a policía local

Hola Bonnet, ¿qué tal?, le envío éste correo electrónico porque necesito por favor, si usted puede y posee conocimientos, que me corrija un Test de Personalidad que he realizado en un oposición (policía local), el test que he realizado es el IA-TP ''de la editorial TEA EDICIONES). Sí usted sabe como se puede corregir, le suplico por favor, me lo haga saber para enviarle las respuestas (por cierto, dispongo del test de personalidad).

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero ne se está permitido la corrección de test debido a que pueden ser utilizdos para manipular los resultados. Otros compañeros tuyos que aspiran a policía nacional me lo han planteado y les he dicho lo mismo.
Es importante que se valore si realmente está la persona preparada para ser policía y si se falsea el test o los resultados no se puede saber eso.
En caso de que ya lo hayas hecho y tengas el resultado de lo que hiciste en el examen tampoco te lo podría corrgir ya que eso a mí me cuesta dinero ya que lo hago online y tengo que pagarle a tea ediciones.
Espero comprendas.
Un saludo,