Soy un chico Virgen (17 años) y quiero desestresarme.

¿Cómo sera que le hago para quitarme todo ese estrés que me atormenta tan frecuentemente y no me deja vivir tranquilo? "/ A pesar de que estudio, en las tardes salgo con los amigos a divertirme, o voy al gimnasio, en las noches se me viene este tema a la cabeza y me estreso demasiado...
Antes mi problema era que aun no tenia novia, cuando tuve una, se me quito ese estrés, pero ahora quisiera tener otra más no consigo alguna indicada. No se porque creo que luego de que yo tenga mi primer encuentro sexual, me amargare la vida por querer hacerlo una y otra vez, porque la mayoría de la veces somos muy inconformes... Seres humanos al fin...
Soy virgen debido a que nunca se me ha presentado alguna oportunidad con alguna chica para ir a la cama, con mi ex que era dos años mayor que yo (ella 19, yo 17), estuvimos a punto y yo estaba muy ilusionado porque en realidad la quería muchísimo! Estaba casi 100% seguro de que mi primera relación sexual seria con esa chica, más el momento nunca se dio y por problemas tontos termno la relación.
En la secundaria, cuando me preguntan que si soy virgen respondo que no, ya muchos creen que no lo soy y me dicen tampoco parezco virgen. Miento porque actualmente y sobre todo a esta edad, los hombres se toman muy a pecho lo de perder la virginidad, yo para evitar ser objeto de burla finjo tal cosa. Cada vez que hablan del sexo yo intervengo y hablo del tema naturalmente, a veces muchos se quedan viéndome con cara de " :O o como sabes! ". La verdad es que me siento preparado para ese momento, se como son las cosas, solo me falta experimentar! :)
¿Ustedes creen que yo a mis 17 años de edad, deba tomarle importancia a ese tema?
Lo que ocurre también es que yo siento que la vida se me va muy rapido, no he disfrutado como los demás ( aunque, así como yo miento, me imagino que deben de haber otros que hacen lo mismo para no quedar mal, o quizás soy el único, ni idea... ) y no quiero llegar virgen a los 20! Me corto las venas x_x ( sarcasmo ) je je!
Tampoco me gustaría perder la virginidad por presión social, otra razón por la cual miento. Espero que sea con una persona la cual me guste o sienta cosas gratas por ella. Pero si se me presenta la oportunidad antes no la dejare pasar "/
NOTA: Lo de usar preservativos, conocer las enfermedades de transmisión sexual, embarazo precoz, etc, son temas que tengo muy muy claros. ( Solo por si creían que era un chico que deseaba sexo con cualquiera sin usar protección )
No me siento acomplejado de mi físico, es solo que aun no se me da la oportunidad con alguien y siento que me estoy quedando muy atrás de mis compañeros, se que si ellos se tiran por un puento yo tampoco tengo porque seguirlos, pero por alguna razón esto me hace sentir mal y avergonzado "/

1 respuesta

Respuesta
Sesiones de Psicoterapia Online, vía Skype:
| www.ciberpsicoterapia.com |