Fobia grande

Lhola hace unos años tuve una relación en el era mujeriego, mentiroso llore mares y ríos la gente se burlaba y me decían que se avergonzaba además que las amigas de la amante que el tenia me tendió una trampa con unas amigas que ella tenia pero ella me decían que estaba acabada incluido un psicólogo me dijo que no iba a conseguiría a nadie más le dije que salía con otras personas pero me dijo que no engañar pensando en que iba rehacer mi vida en fin ys indo psicólogo fue como a pasar el infierno de mi me adelgace, se me cayo el cabello con todo los problemas que me dio ahora sufro de una fobia al amor terrible no quiero que nadie me guste tengo rabia todavía y mucho dolor me ha mejorado pero con que derecho ellas me juzgaban así es como si estuvieran insinuando que ni mercería volver a amar la verdad hace años no tengo aun relación de pareja, me aleje de los hombre los rechazo o los alejo para no lo hagan conmigo no quiero ni que me acerquen no se que hacer me gusta alguien pero quisiera que se alejara no soportaría otra burla más, una humillación más pero tampoco quiero sentir que falle otra vez tengo miedo de ser intensa aunque si hablamos lo hacemos por asuntos académicos no si el miedo mio lo aleja como manejar las cosas para cultivar una amistad con el

1 respuesta

Respuesta
¿Guapa qué tal estas?
Las etapas de desamores nos marcan mucho, y por todo el mal que hemos pasado no lo queremos repetir, por lo que aveces en ved de aprender para combatirlo, nos encerramos y evitamos cualquier circunstancia, pensado así que sera mejor, y sufriremos menos.
Pero lo que tenemos es que afrontarlo poco a poco, y apredender a relacionarnos y confiar poco a poco, para que no nos vuelva a pasar, pero eso tampoco lo podemos saber con certeza, nos equivocaremos una y otra vez, pero lo habremos intentado.
Si nos encerramos por miedo a quivocarnos, nunca nos equivocaremos, pero nunca conoceremos nada más,
Todos tampoco son iguales, porque uno nos ha marcado, no significa que lo vallan hacer todos igual, lo que nos da es para ser más críticos y más experiencia para que no vuelva a pasar.
Luego están las etapas, si nos apetece, no nos apetece y listo, cada uno decide también que sentiementos quiere experimentar, pero no te cirreres por completo, esa persona que te gusta, dale una oportunidad, conócela, y date una oportunidad a ti misma, que aun queda mucha vida por delante para poder experimentar, volver a equivocarnos y sentir,
Y el miedo poco a poco se ira yendo, cuando vallas conociendo también a más gente que te hagan sentirte bien, y la hay, solo hay que buscarla y encontrarla, tiempo al tiempo
Cuidate