Amigo de toda la vida...

Lo que pasa es que conozco a un chavo de toda la vida y antes eramos muy buenos amigos, hasta que un día todo cambio, hubo una confusión y nuestra amistad desapareció. Como sus papas son amigos de mis papas vienen seguido a mi casa o yo voy a la de ellos con mi papa. Nada más que el ya no me habla y quisiera recuperar su amistad yo lo quiero mucho pero no se como volverle a hablar de nuevo, siento como si me odiara o algo así :(...
Tratare de explicar brevemente por que ya no me habla:
Fue cuando íbamos en secundaria el me empezó a gustar, entonces yo le dije y pues solo me ignoro, pero a la vez yo sentí a como si le gustaba por que se me quedaba viendo mucho y todavía hasta la fecha. Pasamos grandes momentos juntos, todo era muy bonito, pero me dejo de hablar desde que le dije... Cuando le dije fue por mensajes del cel y por otros medios, fue cuando me dejo de hablar, yo lloraba mucho por eso y le seguí insistiendo, hasta mis amigas le mentaron la madre por que no me hablaba... Desde ese día ya no me habla, yo le pedí mil disculpas por lo que paso y aun así me ignoraba, no se si sea cuestión de orgullo o que onda lo que provoco todo eso. Ahora nuestra amistad tan bonita desde recién nacidos se fue a un escusado, quisiera volver a hablarle y que otra vez sea como antes, que nuestra amistad no tenga limites.
Cada que voy a su casa mi hermana dice que se me queda viendo mucho y yo a el, pero pues nuestra amistad ya no existe...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu caso es muy común entre estos tiempos, mira lo que yo te recomiendo es que algún día que vayas a su casa, lo invites a ir a algún lugar donde puedan hablar (pídeselo enfrente de sus padres o de los tuyos para que no se pueda negar) entonces ya cuando estén solos, le tienes que preguntar por que te dejo de hablar, y después de que responda, tienes que tomar calma y no hablar rapido, y explicarle todo lo que sentías y que ahora no sientes, tienes que pedirle que sean amigos otra vez por que se ve que en verdad lo valoras, se lo tienes que pedir con mucha sinceridad si no pues no funcionara. Entre otras recomendaciones: cuando hables con el no te mojes los labios, no mires otra cosa que no sean sus ojos y no juegues con las manos ya que estas son señales de que no estas siendo honesta, si no tienes otra duda espero que todo salga bien (:
¿No se vería raro preguntar enfrente de mis papas o los suyos? ¿Qué tal que piensan otra cosa?
¿Cómo le hago para atreverme a preguntarle? Es que me da miedito no se por que...
Es que es la forma más probable que de resultado (hablando claro y de frente) te recomiendo que cuando estés en su casa o el en la tuya le pidas que te acompañe a la tienda o a algún lado no se busca una escusa para hablar con el, ... tienes que ser directa si en verdad lo quieres,... solamente no pienses en "el que dirá" recuerda no pienses por otros, solo dile que tu quieres que sean amigos como antes y que deje su orguño a un lado, la amistad es hermosa y no por una confusión se puede acabar.
Pd. Si tienes más dudas no te preocupes por preguntarme, me encanta ayudar.
Ok, muchas gracias :D
Luego te digo como me fue en eso y haber cuando lo vuelvo a ver...
Espero si atreverme a decirle por que soy muy penosa hehe
bye, besos
Fue un gusto :) y me gustaría saber como fue todo aquí esta mi facebook para estar en conrtacto www.facebook.com/jonathan.vanoye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas