¿Cómo puedo ser una amiga ejemplar?
HOla eloisa me has ayudado muchísimo en las consultas que yo te e hecho y quisiera que me ayudaras. Fíjate que quisiera tener amistades hombres pero me cuesta sociabilizar con ellos porque solo me hago amiga de mujeres y cuando intento hacerme amiga de un hombre termina enamorándome o quieren sacar provecho de la situación je je osea que piensan que yo no quiero su amistad sino algo más y se portan abusivos. Quisiera que me dieras unos consejos de como agradar a los chicos del sexo opuesto pero que cuidados debo de tener para que no se confundan las cosas yo tengo una ferretería por lo tanto llegan más hombres que mujeres pero me a costado entablar amistades no he podido o soy muy seria o soy muy distante a veces me cuesta dejar que la gente se acerque a mí... ¿De qué manera podría yo hacer amistades duraderas y sinceras? O donde debo buscar a esas personas con quienes deseo compartir un tiempo en común. A veces me e puesto a pensar que tal vez la amistad entre un hombre y una mujer no existe porque pierdo la fe.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1