¿Cómo puedo ser una amiga ejemplar?

HOla eloisa me has ayudado muchísimo en las consultas que yo te e hecho y quisiera que me ayudaras. Fíjate que quisiera tener amistades hombres pero me cuesta sociabilizar con ellos porque solo me hago amiga de mujeres y cuando intento hacerme amiga de un hombre termina enamorándome o quieren sacar provecho de la situación je je osea que piensan que yo no quiero su amistad sino algo más y se portan abusivos. Quisiera que me dieras unos consejos de como agradar a los chicos del sexo opuesto pero que cuidados debo de tener para que no se confundan las cosas yo tengo una ferretería por lo tanto llegan más hombres que mujeres pero me a costado entablar amistades no he podido o soy muy seria o soy muy distante a veces me cuesta dejar que la gente se acerque a mí... ¿De qué manera podría yo hacer amistades duraderas y sinceras? O donde debo buscar a esas personas con quienes deseo compartir un tiempo en común. A veces me e puesto a pensar que tal vez la amistad entre un hombre y una mujer no existe porque pierdo la fe.

1 respuesta

Respuesta
1
Si yo supiera la receta para que un hombre y una mujer tengan una amistad durareda, te prometo que te la daría.
En general uno de los dos termina enamorándose, a menos que sean compañeros de profesión, de trabajo o amigos de la pareja, no es tan fácil hacerse amiga de hombres, a las mujeres no suele ser más fácil hacernos amigas de mujeres, pues tenemos códigos en común
Pero en tu caso, son clientes, no es necesario que seas tan distante, puedes ser amable y simpática, y si ellos se confunden,,,,,, en fin, problema de ellos.
No se que quiere decir abusivo, porque si un hombre te dice algo bonito, o te invita a tomar un café, no necesariamente esa conducta es abusiva, también puede ser halagadora. El abuso es algo más grave, pero una mirada, una broma juntos, una conversación pasajera, forma parte del juego seductorio, tanto en hombres como en mujeres.
Si notas que que un hombre se pone grosero o invade tu privacidad cuando tu no lo quieres, eso si podría considerse un abuso, entonces ahí tu tienes todo el derecho de exigirle que no te moleste.
Yo ta he comentado, los cursos de bailes de salón son un buen sitio para que hombes y mujeres establezcan amistades con un objetivo en común, aprender a bailar, o los cursillo donde hayan hombres, pues siendo compañeros, pueden llegar a convertirse en amigos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas