Tengo problemasa con mi pareja

Tengo 6años y medio viviendo con mi pareja y siempre he tenido problemas con el primero por mi forma de ser después que porque gasto mucho y porque devia aquí y allá.y dice que no esta a gusto con migo antes me dolía que me dejara pero ahora es diferente ya no siento que meinporta si me quedo sola.yo silo quiero pero peleamos tanto que pienso que es mejor que nos separemos tengo tre hijos 2 míos y 1 de el. Pero mis hijos cren que el es su padre.y lo quieren mucho. Estoy con fundida ay un chavo que es muy amable y muy atento con migo y me siento nerviosa cuando estoy con el y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, trabajo como psicóloga en línea en orientación de personas y parejas.
Te voy a pedir que tomes un poco de distancia, y que asumas la posición del que responde y no del que pregunta y desde allí me dijeras
¿Cómo se siente la chica del relato?
¿Cómo se siente el chico del relato?
¿Quiere ella luchar por su relación de pareja?
¿Y él?
¿Si no tuvieran deudas, y ella no gastara tanto, se arreglarían los problemas?
¿Hay algo que a ella le moslesta en su relación de pareja?
¿Qué me dirías tu a mi?
Espero tus respuestas para poderte orientar
Que tengas un exitoso Día
Diana Ohana
Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas