Tengo que hacer una presentación

Hola, buenas tardes, mira te quería hacer una pregunta, el martes tengo que hacer una presentación en power point de un trabajo de ciencias de la tierra y me juego la nota, el problema esta en que soy muy nervioso y como que se me corta la respiración y tartamudeo. ¿Ahí algún remedio o algo para que no este tan nervioso? Muchas gracias.
Respuesta
Haz algún ejercicio de respiración, o meditación, también va muy bien hacerse una baño con lavanda o romero, estate una media hora y no pienses en nada, te ira bien.