Necesito ayuda

Hola buenas noches, tengo 24 años y desde hace unos años tras un accidente de tráfico en el año 2005 he tenido problemas de salud y eso me ha llevado a tener problemas emocionales o psicológicos, tanto que me ha afectado a mi vida diaria en familia y en pareja .. Después de dicho accidente pase por muchos médicos averiguando que me pasaba por una debilidad y dolores generalizados y no daban con la solución, esto me llevaba a ponerme de bajona y eso me desencadena el estar mal en casa me dicen algo y discuto peleo he tenido cambios en la conducta me pongo a pelear con mi madre insultos y no quiero llegar a más cuando estoy solo relajado pienso y me arrepiento pero vuelvo a lo mismo siempre a la larga, hace menos de 1 año me diagnosticaron tanto que me estudiaron tras los dolores y debilidad y rigidez me diagnostican fibromialgia por lo que llevo un tratamiento medico por el reumatólogo con XERISTAR 60MG, PONTALSIC Y LYRICA 75MG, diariamente tengo temblores esencial según me dijo mi medico y taquicardia sinusal sonstante me tratan con sumial 40 3 veces al día yo me comunico aquí por el cuadro de dolor del problema de la fibromialgia y de estos cambios de personalidad no se como llamarlo, porque no se si tiene que ver con esta enfermedad o es otra cosa, a mi no me trata ningún psicólogo se lo he pedido a mi medico de cabecera y no me manda dice que de momento no es necesario no entiendo porque no me quiere mandar al psicólogo y tengo mucha ansiedad no salgo de casa y soy muy impulsivo y hago cosas que no entiendo la verdad no me reconozco, cuales son los pasos que debo dar, se que es difícil saber por aquí que es lo que tengo pero más o menos alguien me puede decir como se llama lo que me pasa, se puede tratar y de que manera un saludo gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Roberto, puedo atenderte en mi consultorio de internet. Allí piden cita las personas que buscan una terapia psicológica. Tu médico ya debería haberte derivado a un psicólogo. Ha cometido una negligencia ante tus fuertes niveles de ansiedad y tu impulsividad. En mi consulta realizo tratamientos para la ansiedad e incluso atiendo a personas que están luchando contra la agorafobia. Entra y lee las instrucciones para reservar cita y empezar lo antes posible. Esta es la dirección:
 | www.ciberpsicoterapia.com | Ignacio B.S. | Psicólogo |