Soñar con una rata

Hola me gustaría saber que significa mi sueño, bueno propiamente no fue un sueño sino que apenas tenia unos cinco minutos dormida y recuerdo me agache que abrí una puerta como de una alacena y al abrirla estaba una gran rata viéndome fijamente, lo cual me hizo gritar, pero grite de verdad lo que me hizo despertar super agitada no podía controlar mi respiración, fue una imagen muy desagradable pues estaba como parada y viéndome, ¿tendrá algún significado especial? '
De antemano muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño puede significar un problema puntual digestivo, la alacena sería el estómago, la rata el tóxico o problema en la digestión.
A nivel psíquico, la rata puede simbolizar un contenido que tú has enterrado por ser desagradable, obsceno o inapropiado para tu mente consciente. Indaga sobre algo en los días anteriores que te pudiera alterar o contrariar.
La rata roe, pregúntate si hay algo que está royendo en tu interior, un tema no resuelto que necesita ser aclarado. Puedes también investigar sobre cómo estás en la casa en la que vives, si ha habido un enfado puntual con algún familiar, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas