Necesito consejo para afrontar la encopresis

Hola mi hijo de 7 años comenzó a hacer caca en su ropa hace 1 mes más o menos, y se hace todos los días . Pensé que podía ser estreñimiento seguí una dieta y sigue igual. Puede que sea por que hace 7 meses nació su primer hermano o es el colegio necesito ayuda para ayudarlo desde casa demen consejos por favor! Como para ver si puedo ayudarlo aquí antes de llevarlo al medico si no logro nada lo llevare al psicólogo... Desde ya muchísimas gracias
Respuesta
Ponte en contacto conmigo en Skype. Agrega el usuario: ciberpsicoterapia
Ignacio B.S. | Psicólogo
www.ciberpsicoterapia.com
Necesito un consejo y no puedo pagarte te agradezco igual!
¿No has entrado a la Página? Puedes obtener este servicio realizando una Donación, eligiendo el importe que puedas dar libremente. Busca la opción de "Iberoamérica". Estoy siempre conectado.