Que hago con un abuelo tan radical Y MI BB

Hola quiero ver como corregir a mi niño tiene 2 añitos y 8 meses aveces saca de quicio pero en algunas cosas pienso que uno esta para enseñarles todos los días y la familia tan bien interviene a eso.
MI papa el abuelo le molesta creo que lo toma como ofensa el que mi bb no lo salude le digo que todavía esta chiquito, hay ASÍ no te va entender nadie entiende así le digo eso es que mi papa le tira un poquito de aGUA EN SU CARA aveces se pasa en eso, y le dice hasta cuando NO VAS A SALUDAR ERES MALCRIADO ya estas GRANDE y eso me llega no me gusta que le tire agua en su carita y avess también cuando mi hijo se pone a llorar y llorar
avecescreo que llora demasiado es que tampoco toma su leche y llora para salir de la silla y bueno se para y se baja y total nunca tomo su leche,
cuando el juega a veces se desespera para que le salga bien y si no le sale LLOraaaaa reniega, ¿cuándo le llaman la atención también llora y llora
y eso me enloquece ya no se como hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo sé cómo ayudarte. Sé lo que tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo para solucionar este problema que te afecta a tu bebé y a ti. Quiero que te pongas en contacto conmigo en una Consulta Online que tengo. Tienes que entrar en esta dirección: www.ciberpsicoterapia.com Entra en esa página y reserva una cita conmigo para que te pueda atender por VIDEOCONFERENCIA. Si eres de Iberoamérica encontrarás abajo en la página la palabra "Iberoamerica". Tienes que pinchar ahí con el ratón y seguir los pasos. Yo te atenderé para explicarte qué tienes que hacer. Soy licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Soy psicólogo y te voy a ayudar, Susana.
Te espero en la Consulta Online.