¿Cómo tener una vida normal?

Hola!
Tengo un problema terrible que esta afectando mi vida y no se como superarlo ni siquiera se a que es ni mucho menos a que se debe, soy una chica de 30años, y tengo más de ocho años sin empleo fijo, por que me ocurre algo cuando estoy en un nuevo empleo no paso del tercer día literalmente salgo corriendo, me siento mal, me falta el aire, no coordino mis movimientos, la visión se me oscurece y solo veo como sombras sudo mucho y siento en la cabeza palpitaciones muy fuertes, siento un frío muy intenso en el pecho y me es muy difícil respirar, estoy temblorosa y con muchas ganas de llorar y prefiero salir del lugar e irme lejos de allí, cuando llego a mi casa paso entre uno y dos días para volver a la normalidad e intentado muchas veces superar esto y enfrentarlo presentándome en varios empleos pero siempre es lo mismo es exactamente lo mismo y me pasaba también cuando estaba en la universidad y opte por dejar de ir... Se que no puedo seguir así tengo que hacer algo ya para superar esto tan extraño que me pasa no quiero quedarme en mi casa para siempre sin saber por lo menos que es o a que se debe por favor si me pueden ayudar se lo agradeceré muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser ansiedad, aunque la ansiedad no tiene tantos efectos como tu dices que estas padeciendo. Lo mejor es que asistas a tu médico y le expliques lo que te pasa, ya que creo que no es muy normal, posiblemente este, te derive al psicólogo. Ir al psicólogo no tiene nada de malo, al contrario, ayuda a mucha gente a superar sus miedos y sus inquietudes. No te preocupes, pero no dejes pasarlo más tiempo, sino, lo que te pasará es que entrarás en una depresión.