¿Estoy mal psicológicamente ayudame por favor?

Hola ayudame por favor tengo una obsesión hace tres años más o menis que no me deja vivir en paz trabajaba en un laboratorio y un día me hice la prueba de vih y me salio negativo pero deje unos minutos y de repente vi parecer una segunda linea lo cual era de lo que la técnica se seco luego me hice al año y salio negativa por elisa y western blot pero ahora tengo miedo de acercarme a un hospital a un laboratorio porque siento que me contagi de alguna enfermedad que la ropa al estar en esos lugares trae al virus si salgo a la calle y me encuentro con una enfermera siento que al darme la mano se trasmite el virus si toco una hoja de papel de un informe del laboratorrio me contagio yo se que no se contagia de esta manera tengo una portátil que la lleve dos vces al laboratorio y no la utilixo por el miedo de que hay este el virus nuca me paso esto trabaje 6 años en ese lugar pero solo hasta ese día del examen que me realice tengo miedo que puedo hacer ayuda por favor ya me hecho más de 12 pruebas todas negativas
Respuesta
Sabes lo que podrías hacer es expresar todo lo que sientes y piensas, pero hazlo con alguien que confíes y que te escuche, así disminuirás la ansiedad, hasta cierto punto el miedo es normal yo creo que todos temerían al contagio, pero creo que ese miedo se esta perdiendo el control, y en gran parte es porque te lo guardas, trata de expresarlo, y trata de involucrarte en actividades donde gastes energía, algún deporte, una actividad cultural eso también ayuda a liberar la ansiedad y temor que sientes.
Así que exprésalo pero es necesario que sea con una persona y de frente que te escuche, aunque no te diga nada pero que te escuche y de esa manera sacarías ese miedo, y también seria bueno que acudieras con algún psicólogo para hacer cambios más profundos,
Bueno eso es lo que te puedo sugerir si hay algo más me escribes o.k.