Me ayudarías con esta duda

¿Qué siente un hombre cuando una mujer lo rechaza sexualmente después de que el la rechazo primero?
Cuando termine con mi ex le pedí una ultima vez, el no quiso se enojo se puso maldito y hasta se indigno diciendo que no quería sexo, ahora llega y después de que lo ignoré por completo llega y me dice que ya lo pensó y que decidió complacerme, no le respondí osea que se cree, resulta que el decide, que pudo sentir al ver que lo rechaze, no le respondí ni nada, osea me quedé completamente callada, se sintió apenado, molesto, enojado, no se que pudo haber pasado por la mente de el al ver mi silencio

1 respuesta

Respuesta
Eso no tiene que ver con el genero, sino con la personalidad de cada uno. Seguramente habrá sentido como una mezcla de todos los sentimientos que mencionaste. Y felicitaciones por no dejarte engañar, si te lo pide es porque el quiere y no para complacerte a ti que se lo pediste primero!
Espero estés bien. Éxitos!