Inquietud

¿Buenas noches quería preguntar médicamente en que puede afectar a un bebé que su mamá trabaja todo el día? ¿Lo mejor sería estar todo el tiempo con la bebé? Mi nena tiene 17 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, ya se sabe que lo más importante para un bebe es tener a su madre al lado, pues así tu bebe siente tu calor, pero si las circunstancias tuyas no te lo permite, tampoco no es nada malo, solamente que estés todo el tiempo que puedas al lado de tu bebe y no te preocupes, porque de alguna manera tu bebe sabe quien eres tu, porque el calor y el cariño de una madre, siempre está ahí. Un beso!