Sufro de ansiedad y ataques de pánico

Me muero de pánico y de ansiedad por el solo hecho de pensar que mi novio me pueda ser infiel.
Llevamos seis años de relación y un año atrás tuvimos muchos problemas, se quejaba de mi aspecto y parecía que todas mis actitudes le parecían mal... Esto aún me duele mucho y temo que vuelva a suceder en un futuro.
Ahora tenemos planes de casarnos, y al parecer la relación va mejor que nunca, pero temo que se aburra de la relación... O de que sienta que las relaciones en la cama sean rutinarias... Y no quiero salir lastimada.
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu lo que tienes es ansiedad anticipatoria, te estás haciendo problemas por algo que aun no ha ocurrido y que solamente está en tu cabeza.
Tu tienes las riendas de tu vida, si temes que suceda lo mismo, pues puedes esmerarte en estar guapa y con buen aspecto. Si temes que las relaciones en la cama sean rutinarias, pues sorpréndelo, recurre a toda tu seducción.
Si tu estás con la idea de que todo puede ir mal, pues irá mal. Trata de ahuyentar todo tipo de pensamiento negativo y si no puedes lograrlo te sugiero que comiences una terapia.
Si sufres de ataques de pánico y ansiedad sería conveniente que consultes a tu médico, pues tal vez sea necesario que comiences un tratamiento con antidepresivos+ansiolíticos. Tienes que tener en cuenta que la ansiedad no desaparece por si sola, requiere de tratamiento con terapia y medicación
Si él quiere casarse, será porque te ama, pues tu no lo estás obligando.
Ponte en movimiento, trata tu ansiedad y verás como mejorará tu autoestima y desaparecerán todos esos pensamientos negativos que te están haciendo tanto daño.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas