Mi ex esposo no deja de ofenderme estoy desesperad

Tengo 25 años
Estoy casada pero llevo casi 3 años de separada y tengo un hijo de 5 años el motivo por el que me separe fue por violencia de todo tipo pero el no deja de molestarme ya incluso yo estoy pagando el divorcio pero el se niega a divorciarse tengo una pareja la cual tengo pocos meses con el y el me apoya muchísimo y y mi ex también tiene pareja el me llama a mi trabajo me insulta me dice que me va a quitar a mi hijo incluso me ha llegado a agredir físicamente por lo que ya esta puesta una denuncia pero el dice que no le importa por que tiene familiares que son abogados incluso una tía que es juez la verdad yo tengo miedo no se que hacer el tiene dinero para hacer lo que quiera y yo no me siento sola
Por favor se que cualquier comentario me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
¿Edad de tu pareja anterior?
¿Cuál crees que sea el motivo por el cual no quiere separarse?
¿Tu hijo ha presenciado este tipo de maltrato?
Que acciones ha tomado tu actual pareja
Como es la relación de tu expareja con su actual pareja
como es la relación de tu hijo con su padre
tan pronto como me respondas te ayudare y mantén la calma
Claro muchas gracias el tiene 29 años
Bueno en si ya estábamos en e punto donde tenemos que dar varias firmas en el juzgado pero se molesto por que la juez dicto un 45% que el tenia que darle al niño y por eso se negó ya no quiso firmar nada y pues como tiene familiares lo están ayudando para que el de lo menos posible
el niño si ha visto desde que estábamos viviendo con el el maltrato y unas ocacciones de ahora que ya no estamos juntos
mi pareja actual esta enterado de todo lo que pasa más el mantiene un margen en cuestión de las cosas del niño pero aun así el siempre me apoya en todo incluso se lleva muy bien con mi hijo y mi hijo lo quiere mucho
mi ex no quiere que mi hijo tenga nada que ver con mi pareja actual por que dice que mi hijo es solo de el que nadie va a llegar a tomar su lugar y en si no acepta a mi pareja
mi hijo y mi ex pues casi no se ven el solo va dos días por semana pero ay vaces que no se presenta por el y pues mi hijo es muy frio con su papa el dice que su papa se la pasa preguntándole cosas y lo regaña cuando no le quiere decir
muchas gracias