Maltratadora psicológica
Somos cuatro hermanos.Uno de ellos tiene una discapacidad psíquica y vive con otro de mis hermanos en un piso que hemos heredado los cuatro y en el que conviven ellos dos. Hace dos años mi hermano (el que se supone que es normal) llevó a su pareja a vivir con ellos. Nosotras(dos hermanas) lo aceptamos hasta que empezamos a ver lo que pasaba en la casa.La chica es una adicta a todo lo que pueda consumir (alcohol, drogas..).En la última que cogió tuve que venir la policía porque empezó a agredir a mi hermano (su pareja). El caso es que después de convercerlo de que aquello no era una relación normal, él la echó de casa.En principio parecía que lo tenía superado pero cual ha sido nuestra sorpresa al verla de nuevo otra vez en la casa porque mi hermano lo quiere volvé a intentar otra vez.
El tema es mi hermano discapacitado, él nos dice que ella le da miedo por sus explosiones de humor pero que no puede hacer nada. Nosotras no preguntamos si dado que el piso es de los cuatro y no estamos de acuerdo con que ella viva en él, si se puede hacer algo a nivel legal para echarla a la calle.
A qué obedece el hecho de que una persona mantenga una relación aún sabiendo que le agrede psicológicamente y a veces, ¿físicamente de maner que siempre busque personas que no están equilibradas?
El tema es mi hermano discapacitado, él nos dice que ella le da miedo por sus explosiones de humor pero que no puede hacer nada. Nosotras no preguntamos si dado que el piso es de los cuatro y no estamos de acuerdo con que ella viva en él, si se puede hacer algo a nivel legal para echarla a la calle.
A qué obedece el hecho de que una persona mantenga una relación aún sabiendo que le agrede psicológicamente y a veces, ¿físicamente de maner que siempre busque personas que no están equilibradas?
1 Respuesta
Respuesta
1