¿Qué significa este sueño?

Hola
Hace 4 días mi novio a estado teniendo el mismo sueño que provoca un sentimiento de felicidad en el al despertar, en ese sueño nos encontramos los dos bailando una canción la cual no recuerda pero lo hace sentir tranquilo alrededor de nosotros no hay nada solo obscuridad, nuestra vestimenta es los 2 de blanco el con traje y yo con un vestido pero por lo que el dice no es de boda sino que es un vestido normal o casual.
¿Qué significa este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
Soñar que bailas con tu pareja es un buen presagio para tu éxito amoroso. Cuando la vestimenta es blamca anuncia promesas de amor. Excelente sueño, felicidades y suerte.