¿Obsesión? No supero a mi ex

Tuve una relación de 1año 1 mes, terminamos porque el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, yo lo acepte porque no lo podía tener a la fuerza conmigo, tengo que verlo constantemente y no lo puedo superar, de verdad que lo veo y quiero correr a abrazarlo, y el nunca fue muy expresivo por eso creo que la relación se desgasto, pero aquí mi problema es que fue mi primer amor osea me entregue al 100 % mi primera relación formal y por mi edad (18) me clave muchísimo con el y ahora no se que hacer, y yo intente volver con el pero siempre le mande mensajes por facebook, por cel y nunca me respondió, es un niño tímido e inmaduro y me da impotencia porque no sabe lo que quiere pero para mi es tan difícil olvidarlo seguir adelante :/

1 Respuesta

Respuesta
Si él no te responde los mensajes es que no quiere volver contigo.
A veces hay que aceptar las cosas tal cual suceden, aunque sean dolorosas, pues como tu bien dices no puedes forzar a alguien a estar a tu lado.
Pero eres muy, muy joven y aunque el primer amor siempre deja una huella imborrable, ten la seguridad que con el tiempo conocerás a otra persona, volverás a ser feliz y este chico será un dulce recuerdo para ti.
Ten un poco de paciencia, sal con amigas, diviértete y verás como la vida continua y tu irás sintiéndote cada día mejor
Creo que deben existir pocas personas en el mundo que no hayan sufrido por amor. Forma parte de la vida.