¿Obsesión? No supero a mi ex

Tuve una relación de 1año 1 mes, terminamos porque el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, yo lo acepte porque no lo podía tener a la fuerza conmigo, tengo que verlo constantemente y no lo puedo superar, de verdad que lo veo y quiero correr a abrazarlo, y el nunca fue muy expresivo por eso creo que la relación se desgasto, pero aquí mi problema es que fue mi primer amor osea me entregue al 100 % mi primera relación formal y por mi edad (18) me clave muchísimo con el y ahora no se que hacer, y yo intente volver con el pero siempre le mande mensajes por facebook, por cel y nunca me respondió, es un niño tímido e inmaduro y me da impotencia porque no sabe lo que quiere pero para mi es tan difícil olvidarlo seguir adelante :/

1 Respuesta

Respuesta
1
Si él no te responde los mensajes es que no quiere volver contigo.
A veces hay que aceptar las cosas tal cual suceden, aunque sean dolorosas, pues como tu bien dices no puedes forzar a alguien a estar a tu lado.
Pero eres muy, muy joven y aunque el primer amor siempre deja una huella imborrable, ten la seguridad que con el tiempo conocerás a otra persona, volverás a ser feliz y este chico será un dulce recuerdo para ti.
Ten un poco de paciencia, sal con amigas, diviértete y verás como la vida continua y tu irás sintiéndote cada día mejor
Creo que deben existir pocas personas en el mundo que no hayan sufrido por amor. Forma parte de la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas