Gracias maxdavid

Hola maxdavid... Ammm... Mil gracias por tu respuesta creo que me ayudo he tenido bastantes problemas entonces poreso el sueño... Ammmm.. Eso de preguntale a tu medre... Si eso que me puesiste... Creo que fue porque pensaste que ya no te había querido escribir... Lo cierto es que no había podido conectarme por los problemas que te digo he tenido... Pero si me urgía ver la respuesta de mi pregunta por que también había soñado con tortugas queme atacaban y pues esos son animales que no saben atacarte... Poreso es que decidí consultarte... Mil gracias espero que no estés molesto ya te puse en mis favoritos... Bye mil bexitosss... Por cierto te lo mande aquí porque no sabia donde comentarte para agradecerte.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la respuesta, pero es que la gente no finaliza sus preguntas y se nos inunda el tablón de las mismas.
¿Podrías finalizar la pregunta?