¿Debo olvidar a mi ex novia por que era muy celosa y posesiva o debería darle otra oportunidad?

Bueno hace 5 meses que terminamos con mi ex enamorada... El motivo principal fue que ella no confiaba en mi! . Estuvimos antes de eso rompiendo como 3 veces y la tercera ves yo creí que era un definitivo rompimiento porque fue cuando ella me dijo que no confiaba en mi... Y realmente fue porque no había mucha comunicación en nuestra relación, y el principal motivo (creo yo) fue que LA ENDIOSE, la subí en un pedestal y realmente si me di cuenta de eso pero... NUNCA LE FALTE EL RESPETO Y NUNCA LA ENGAÑE NI LE FUI INFIEL.
Paso un tiempo de un mes después de terminar nuestra relación (la tercera ves) y fue ella quien me mando un sms porque quería hablar conmigo y hablamos y regresamos ese mismo día...(me acuerdo que le dije que la amaba tanto que estaba dispuesto a hacer lo que me fuera posible por ella, pero que no le prometía nada en lo absoluto porque estaba seguro que el amor lo podía cambiar todo!)
Regresamos a mediados de mayo de este año y bueno poco a poco se iba apagando por parte de ella esos deseos de estar conmigo como cuando conversamos esa ves que les acabo de comentar... Yo me enamoraba cada ves más pero no sentía lo mismo de su parte... Al final una ves que la llamé, me pareció que estaba un poco mal y le pregunte que le había pasado y nunk me lo dijo... Después de3 días me entere por otra persona que se había peleado con su padre y que estaba muy mal pero ella nunk me lo contó...
Desde ahí sentí que ella ya no confiaba en mi... Faltaban 2 semanas para cumplir 2 años y medio de enamorados, y pasaban los días y aun no mostraba ningún cambio, ella seguía callada y sin muchos ánimos de querer verme o conversar conmigo...
Decidí hablar con ella y ella me fue muy clara y me dijo que ya no confiaba en mi... Pues realmente decidí que era tiempo de darnos un tiempo y ver si realmente lo nuestro era verdad, si realmente nos queríamos, pero pasaron dos meses y me entere que estaba saliendo con otra persona...
REALMENTE LA SIGO AMANDO pero quiero saber si definitivamente ella se quiere olvidar de mi, o si ya no me ama o nunk lo hizo, y si esta mal que yo aun la siga amando tanto y que cada ves que escuche su risa, que sienta su aroma o que la vea me sienta TRISTE porque tengo la incertidumbre de no volver a recuperarla JAMAS!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo debo decirte que no podes recuperar a nadie, por el hecho de que nadie es de nadie...
Bien, por otro lado, ¿no planteas bien la disyuntiva de porque ella no confiaba en vos... porque hecho es? ¿Celos, inseguridad, infidelidad? De algún lado nace eso... o bien ella es una persona insegura y por ende no confía en nadie, o bien le diste motivos.
Claramente había un fallo grande en la comunicación y confianza a nivel compañerismo, el hecho que ella se haya peleado con su padre y ni siquiera te lo haya contado, denota una carencia importante de confianza.
Ella seguramente te haya querido y mucho, sino no veo el motivo por el cual tendría una relación con vos, pero algo fallo, y la relación no prospero. Si ella esta con otra persona, indudablemente es porque quiere.
Lo único que te puedo aconsejar es que si tienes la oportunidad de hablar con ella para saber cual fue el motivo, seria enriquecedor para vos como persona, no lo digo para que vuelvan, porque ella ya tomó una decisión. Sino que seria importante para vos, para que des vuelta página, y para que futuramente no te vuelva a pasar lo mismo.
Pensá que si no funcionó todo sirve como experiencia, y el universo te esta aguardando con otra persona en tu camino.
Un abrazo!