Ataques de pánico

Porque se me va el aire de la nada .

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes un ataque de pánico, uno de los síntomas que sientes es una sensación de ahogo y de falta de aire.
Es consecuencia de tu misma ansiedad. No es grave, pero tienes que tratarte.
Si tienes ataques de pánico en forma repetida, te aconsejo que vayas al médico psiquiatra y comiences un tratamiento con antidepresivos+ansiolíticos, pues si no la ansiedad no se te ira y se puede transformar en un estado de ansiedad generalizada (TAG)
La falta de aire, es porque hiperventilas, tienes que aprender ejercicios de respiración diafragmática y relajación. El mismo terapeuta te los enseñara y luego tienes que practicarlos diariamente
Cierra y evalúa la respuesta.