Sueño que me tiene cansado.

Hola, si. Les quería hacer una pregunta sobre un sueño que tengo hace bastantee, (un par de años capas). El sueño consiste en que no me puedo mover con facilidad, o no veo bien, o directamente no me puedo mover. ¿Me pueden decir que quiere decir eso? Datos personales:Yo tengo 14 años, voy al secundario, hace 7 meses que estoy de novio, me va muy bien en el colegio, tengo amigos, y soy de Argentina, Buenos Aires. Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
En realidad los datos que se necesitan para analizar un sueño son otros.
- Trata de recordar como te sentías antes de acostarte y lo que te paso durante ese día
- ¿Todos los sueños son iguales o solo se repite la parte de la dificultad de movimiento?
- ¿Qué más pasa en el sueño?
Para hacer un análisis más profundo esos son los datos que necesitaría. Pero en síntesis te puedo decir que el tema de no poder moverse en sueños (del modo en que lo describes) es porque tu cuerpo no puede moverse porque esta dormido y tu cabeza quiere moverlo durante el sueño como si estuviese despierto. Si el cuerpo pudiese moverse todos seriamos sonámbulos mientras soñamos y haríamos un montón de pavadas, jaja. Así que quedate tranquila que es normal.
Hola, mira que sentía antes de dormir no me acuerdo, pero los sueños son variados, se repite el que me cuesta moverme i eso. Por ejemplo la ultima ves soñé que estaba con mi flia como en una especia de casa, i que yo como que perdía el eqilibrio i me caía, i no me podía agarrar bien, i tampoco veía mucho. Los sueños son comunes, lo que se repite es que me cuesta moverme, no veo bien, etc. ¿vos decís que no me preocupe? ¿Significa algo?
No, en ese caso, no es un sueño repetitivo. Que se repita lo de la falta de movilidad es por lo que te conteste antes y es totalmente normal. Así que no te preocupes.
Es más es normal también que terminen siendo sueños que se tornen pesadillas cuanto más insistes en moverte, o que te levantes de golpe con algún movimiento brusco, porque de tanta fuerza que haz hecho para mover el cuerpo este termina moviéndose pero así también terminas despertando.
Así que tranqui, no pasa nada!
Éxitos!