Distancia
Hola mi consulta es la siguiente:Hace poco conocí un chico en una disco, luego el tuvo que marcharse a otra ciudad por motivos de estudio y mantuvimos contacto por chat, allí nos empezamos a conocer, el se mantenía interesado, buscaba hablarme todo los días, incluso me llamaba. Luego de un mes nos vimos y pasamos una tarde linda, yo me mostré como una persona muy cariñosa y el me dijo que el no era así, que no podía ser cariñoso conmigo que el era frio todo lo opuesto que demostró ser en el chat.No tuvimos relaciones sexuales. Luego el se marchó y no volvió a ser igual se mantiene distante, ya no se preocupa por escribirme.A menos que yo le escriba el contesta como siempre.Un día me dijo que esa tarde yo quise hacer el papel de novia, y no fue así solamente es mi forma de ser.
A mi me interesa esa persona pero no se que le pudo haber molestado tanto para que cambie de esa forma y se vuelva distante...
A mi me interesa esa persona pero no se que le pudo haber molestado tanto para que cambie de esa forma y se vuelva distante...
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1