¿Se enamoraran de mi?

¿La verdad llevo más de un año soltera y en este ultimo periodo me he sentido super bien en el ámbito de qno necesito de alguien a mi lado pero hace una par de meses he conocido a un niño a través de msn y nos hemos visto en persona pero el es de muy lejos y no nos conocemos tanto pero lo que he percibido de el es que es un excelente hombre que tienes como todas las condiciones que ami me gustan pero el esta en proceso de iniciar un arelacion y eso = me dio como un bajón y me llego a imaginar que el solo sera un amor platónico el drama es que no se si seguri conversándole o juntarme con el?
¿Qué hago? Al respecto o de repente me pregunto que pasara si me conoce más a fondo pordre cautivar su corazón mmm mil preguntas eso espero y me ayudea capaz y me obsesione con las personas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si él está por iniciar una relación, quiere decir que no la inició por lo tanto es libre.
El verdadero problema es la distancia, creo que tienen que seguir conversando para conocerse mejor, pues juntarte con él después de dos meses de conocerlo me parece un poco apresurado.
A menos que te refieras solamente a visitarlo.
Tu ve con precaución y despacio, sabes que las relaciones por internet y por msn, pueden resultar un fracaso. Además por seguridad sería mucho mejor que él te visitara a ti.
Tal vez cautives su corazón o tal vez sea un amor platónico, el tiempo lo dirá, primero hay que conocerse mejor.
Suerte
Si la verdad conversamos de diferentes temas por msn, y el es muy buena onda pero como le digo esta a punto de entblar una relación este fds! Ahora todo dependerá de la respuesta de la niña que según el le dirá que no ... pero no creo que pase con respecto a juntarnos noooo es solo de visita si nos conocemos más como amigos y a mi me gusto su forma de ser y pensar.
Ahora con respecto ala niña tengo miedo de que sufra ya que por ejemplo hace 3 semana atrás el estuvo de cumpleaños y ella fue y le dijo mil cosas lindas pero pasaron 2 semana y la niña desapareció sin darle ninguna explicación de porque hizo eso sin llamar nada! La mama e el no le gusta esa niña para su hijo pero el dice que no es impedimento para estar con ella y la gran mayoría de sus amigos tampoco le gusta!
¿Según usted que opina al respecto? ¿
Pues que al que le tiene que gustar la niña es a tu amigo, realmente lo que opinen los amigos y la mamá, no tiene demasiada importancia, aunque lo hagan con buenas intenciones.
Pero si esta chica desapareció durante dos semanas, me parece que a esta niña no le interesa demasiado tu amigo.
Veremos que pasa este fin de semana, otra alternativa no encuentro, mientras tanto tu puedes seguir siendo su amiga y visitarlo si tu quieres, aunque yo te vuelvo a decir lo mismo, es mejor que sea él quien te visite, pues es una manera de demostrar interés hacia ti y también es más seguro para ti, porque hace muy poco tiempo que se conocen.
Suerte
Muchas gracias eloisa de verdad es muy grato tus consejos
No finalizare para contarte que es lo que pasa porsteriormente
:)
Hola:
La verdad es que no se como aconsejar a mi nuevo amigo la verdad es que la niña le volvió hacer algo feo, ella lo llamo para se juntasen a ver un partido y resulto que el fue con unos amigos para presentarlos a ella, cuento corto ella lo saludo de beso en la cara y no saludo al otro niño que andaba con mi amigo y después no se quiso ir a sentar con el, fue bien feo eso pero no se como ayudarlo o que consejo darle que opinas al respecto siento que ella no lo quiere y solo juega con sus sentiemitos diciendlo que es el hombre de su vida que se quiere casar con el y cosas así pero una persona que ama no hace esas cosas... ¿me puedes ayudar con un consejo y que opina usted?
Disculpa la demora en la contestación, pero no me había lllegado tu pregunta.
Supongo que habrán sucedido muchas cosas en estos días entre tu amigo y la otra niña.
Pero con respecto a tu pregunta, creo que a esa chica no le interesa demasiado tu amigo. Posiblemente me equivoque, pero parece que son cosas de chiquillos o que ella es un poco presumida.
Si no tienes más preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas