Necesito ayuda para intentar evitar la pérdida de recuerdos de mi vida
Hola Eloisa! Antes que nada agradecerte lo que estas haciendo seguro que ayudas a muchas personas. Gracias! Te explico un poco lo que me ocurre, hace un tiempo que mi marido me dice que vaya a un psicólogo o algo porque dice que lo que me ocurre no es muy normal, bueno te explico y me das tu opinión. Desde hace un tiempo que noto que se me van los recuerdos, no recuerdo casi nada antes de los 25 ahora tengo 28, y tengo recuerdos que no sé si son sueños o son verdaderos, tengo dudas, ya que alguna vez hablando con amigos he dicho algo que he creído que había vivido y no ser así, es como si mi cabeza se inventara situaciones que yo creo que son ciertas. Es algo muy difícil de explicar... De mi infancia casi no recuerdo nada, hace poco me encontré con mi mejor amigo de la infancia que se fue hace 15 años y no me acordaba ni de él ni nada vivido con él, me explicó muchas cosas que me sonaban a película como si nunca lo hubiera vivido. O encontrarme a personas por la calle que estudiábamos juntas y no recordarlas te hablo con 16-18 años, otras veces me hablan y les escucho pero cuando terminan no sé si me han preguntado algo o no... Me quedo callada mirando y si veo que esperan respuesta respondo pero con inseguridad, otras veces voy al pueblo a comprar o a pasear al pueblo de toda la vida y me quedo parada en medio la calle y no sé que hago allí ni siquiera sé donde estoy... ¿crees qué esto me pasa por ser despistada o hay algo más serio? Te lo he intentado explicar lo mejor que he podido pero es difícil. Gracias y un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1