Hijo con Abuelos

Les cuento la historia, yo me casé hace 5 años, pero como mis posibilidades económicas eran muy bajas y las de mis suegros muy altas, el bebe se fue para con ellos, nosotros todavía estábamos estudiando, pasaron años y luego de dos años de matrimonio, tuvimos problemas y ella se fue de la casa, pero no se fue a casa de sus padres sino en otra casa, el bebe sigue viviendo todavía donde sus abuelos y ya se ha encariñado con la abuela, Mi esposa no lo quiere tener pues dice que todavía tiene sus estudios pero ahora que yo ya estoy trabajando, y puedo responder por el nene mis suegros no son flexibles para que el nene pueda estar con migo, y la mamá aboga para que no me lo den pues los abuelos viven a 180 km de mi casa. Mi hijo me aunque pequeño me expresa que quiere estar conmigo pero no se como reducir los daños de que no tenga a su mama ni a su papa, díganme como hacer para irmelo ganando y para que pasen un par de años y el pueda decidir venir a vivirse conmigo por favor.

1 respuesta

Respuesta
Al haber cometido el error (porque ha sido un error aunque sea por no tener dinero) de entregárselo a sus abuelos... el niño ya no quiere estar en otro sitio que no sea en casa de los abuelos, así que... es complicado atraer a un niño y más estando a 180km de distancia.
Sobre ganárselo... puede hacerlo con regalos (no olvide que es muy fácil manipular a un niño) está mal hecho pero pude hacerse, no es ningún delito.
No se puede decir mucho más sobre éste tema, es algo complicadísimo, tal vez quisiera preguntar en ASISTENTES SOCIALES y pedir una segunda opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas