No doy más necesito ayuda
Hola buenas, necesito ayuda por favor, ya no sé que hacer, en mi familia bueno antes eramos muy unidos, pero mis padres son muy autoritarios y su palabra es " la ley" no aceptan cosas en contra, ellos son conservadores, y bueno yo he sufrido mucho ha causa de ellos, me condidero buena hija, bueno antes era mejor hija, siempre les ayude en todo, apoyaba, y hacia todo para que fueran felices, pero todo cambio desde el momento que ellos se " decepcionaron" de mi, por una acción que hice que creo que en estos tiempo es lo normal, a causa de eso ellos me golpearon violentamente, me agredieron psicoolcamente con insultos que jamás había recibido... Y me fui de la casa, fue muy duro para mí todo fuimos al psicólogo él le dijo que ellos estaban mal, que tenían que abrir su mente porque estamos en una época diferente, ellos me agredieron porque se enteraron que yo ya no era virgen, y fue lo más traumático para mí yo solo quería comprensión, orientación, apoyo y pero encontré todo lo contrario, desde entonces que nuestra relación no es buena, bueno volví a mi casa, y con mi mamá me llevo mejor pero con mi papá la situación es muy difícil, siempre que puede me agrede con sus comentarios, o es que aveces yo también ando a la defensiva y bueno una cosa peqieña que siento que él me agrede yo reacciono, porque no voy a permitir que él pasé por encima mío de nuevo, no voy a permitir que me lastim y me le enfrento y eso lo pone peor a él... Ahora yo enfrento otra situación difícil creo que estoy embarazada y nadie sabe nadie... Pero no sé que hacer, él se va a matar o me va a matar a mí cuando se entere por eso pienso que lo mejor es no decirle hasta un tiempo más... No sé... Solo quiero una orientación o alguna ayuda por favor, estoy desesperada, llorando y la verdad es que necesitaba desahogarme, muchas gracias desde ya.
1 Respuesta
Respuesta
1