¿Le llamo o fuerzo la situación en espera de una reacción por su parte?

Mi chico vive en madrid yo a 3 horas de distancia en coche, hace dos meses y medio nos conocemos y desde ahí todos los fines de semana lo hemos pasado juntos de parejas el en mi casa yo en la de el.
PEro un fin de semana no pudo venir a verme y le medio metí una bronca, a demás de eso, en varias ocasiones he intentado que cuando no esta en su casa me diga donde esta o que me mande un mensaje o me llame. Bueno este fin que no pudo venir salio asu pueblo natal pero su móvil no tenia carga, luego me envío un mensaje que se quede y estaba con un amigo. Yo le metí un poco la bronca porque. Un día y no sbia de el. Este fin le tocaría venir y me dice que esta disgustado y no vendrá que es mejor dejarlo que nota esto no va a ningún lado, que no tiene nada que ofrecerme ni ahora ni después, que la distancia es muy mala, que quiere ser mi amigo, que cuente con el, que lo llame cuando quieras, que ue le gusta hablar conmigo, que me quiere que soy especial, en fin que este fin tampoco puede necesita ver un coche que tiene mucho sin verme y va a comprar uno, pero que solo seremos amigos y tomaremos café y blsblas.
Que puedo hacer le sigo llamando o espero.-

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente éste chico no tiene ningún interés en seguir con usted como pareja, le explico, al estar a distancia. El chico ha podido conocer a alguien que reemplace ese ímpetu que tenían los 2 (esos fines de semana que se han visto).
Por otro lado, no creo que darle la bronca por salir con sus amigos o no saber donde está, sea el mejor factor para atraerlo hacía usted.
Siento decirle que a sido usted la culpable del comportamiento del chico, dado que, usted ha mostrado una actitud dominante.
En cualquier caso, deje que él sea quien la llame, solo así sabrá lo que realmente quiere su chico sin haberlo presionado.
Mucha suerte y saludos.