Sueño recurrente

Hola: Quisiera realizar una consulta acerca de un sueño que se me ha repetido varias veces durante esta semana.
Sueño que soy un abogado en un juicio defendiendo una causa (obtención de una incapacidad) de una mujer que se encuentra en situación terminal y termino ganando el juicio y en eso se acaba el sueño.
Comentar que tengo una relación sentimental un tanto peculiar porque soy el amante de una mujer con pareja y estoy muy agobiado porque ella no da el paso de dejarlo. Además tiene un problema físico que va a condicionar su forma de vida en un medio plazo.
¿Qué interpretación tiene ese sueño? He mirado en diccionarios pero no encuentro nada en concreto.
Quisiera agradecerles su atención y agradecerles su consejo.
Un saludo
Respuesta
No olvide que cuando estamos obsesionados con algo (como es su caso) soñamos con ello, su tema no es nada más que las ganas que usted tiene de que su pareja deshaga el matrimonio.
La obsesión no es nada bueno, trate de relajarse y deje que las cosas fluyan por sí solas, solo así será capaz de llevr la relación con macho fluidez.
Suerte y reciba saludos.