Estresada

Hola! Creo ya hemos tenido comunicación yme has ayudado demasiado!, pero ahora estoy angustiada, te comentare lo más actualiazado y breve espero me ayudes y necesito respuestas claras.
Pues el problema es que estoy embarazada de 3 meses y pues resulta que mi novio me apoyaría, pero creo que ya cambio de opinión ya que el termino con su ex novia hace 8 meses y con la cual duro 10 años, el chiste es que ella se entero de mi existencia y le hizo un pancho a el como si tuviera derechos aparte ella se dedico a echarme tierra hacer que el me odie poniéndose como la victima. Siendo sinceros yo siento que el la ama aun pero el chiste es que terminamos hace como 1 semana y pues todo ese tiempo yo estoy descomunicada de el porque no me ha llamado para nada, ¿y no se que hacer si hablarle que decirle? No tengo ni idea de las palabras! ¿Qué deba de emplear no se cual sea su idea yo siento que el me termino para volver con ella y pues a mi me botara pero yo sola no puedo con mi embarazo soy hija de familia y mi madre me va a correr necesito su apoyo no se como emplearselo me da mucho miedo llamarle presentarmele en su casa pero que descileee? Yo quisiera estuviera conmigo el tiempo en lo que nasca mi bebe y pues ya después separarnos pero no se! Que es lo mejor!?

1 respuesta

Respuesta
1
Hoa
Pues lo mejor es decirle la verdad, le guste o no es el padre del niño, y tu no lo concebiste sola, por lo tanto el es tan responsable de ese embarazo como tu.
Llámalo las veces que sea necesario, estás en tu derecho, además es como tu dices, tu sola no podrás con tu embarazo, por lo tanto necesitarás su ayuda, por lo menos para que hable con tu madre y para que te ayude económicamente, ya que si no quiere volver contigo no lo puedes obligar, por más que estés embarazada.
Pero si tiene que hacerse responsable del niño.
Mucha suerte
Gracias! Le mande mensaje y no me lo contesta, estoy desesperada, tengo miedo que nunca jamas se deje ver, a ver dame tu opinión yo le are la lucha para que me apoye pero tu cres que si nunca lo vuelvo a ver cres que algún día le llegue min. ¿la tentación de saber que fue de mi y de su hijo o cres que nunca pasara eso? Ya no se ni que es lo mejor si dejarlo así (aunque yo me las vea super negras con mi embarazo) o llamarlo para que responda, no me considero una chica que ande de rogona ni mucho menos mendindando cosas eso lo siento muy bajo tengo mucho orguño y dignidad! Por eso no le eh sido tan insistente, pero no es justo, lo buscare pero te juro no se ni las palabras que emplear ni en tono de mi voz ( enojada o tranquila o sentimental porque traigo mucho sentimiento por su actitud) ni mi actitud no see ni tengo idea! Que hacer!?
Yo no te puedo decir que hará él, ni siquiera lo conozco y tampoco soy adivina.
Tu tienes que tranquilizarte, tienes que tomar conciencia de que estás embarazada, y necesitas estar serena si quieres conservar tu embarazo y que llegue a buen término.
Si no quiere responder a tus llamadas, pues enviale una carta, explicándole tu situación.
Le puedes escribir algo así:
Te escribo para informarte que estoy embarazada de tres meses y tu eres el padre. Necesito que te comuniques conmigo para que arreglemos los temas concernientes al embarazo. Espero tu llamado. Saludos Zenia
Unas vez informado, tendrás que esperar su respuesta, no veo otra solución.
Además te aconsejo que hables con tu madre, pues si tu novio no aparece, tarde o temprano se lo tendrás que decir, y es mejor hacerlo cuanto antes. No olvides que una embarazada necesita controles médicos y necesitarás a alguien que te ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas