¿Una historia... Que debo hacer?

Ante todo gracias por atender mi consulta... Bueno te contare parte de mi vida.. Y las cosas que me traen muy triste... Todo comenso cuando tenia más o menos 5 años... Mis padres no vivían conmigo por motivo de trabajo, viví con 2 hermanos varones mayores un tío y una chica de servicio... Mi tío abusaba sexualmente de mi desde los 5 años hasta masomnos los 10 años... A los 9 intente suicidarme me tome 20 pastillas de diazepan de 5ml y para eso entonces mis padres estaban de visita y obio que me preguntarn el porque y nunca les conté que era lo que pasaba porque mi tío me amenazaba con matarme o matarlos a ellos... Por miedo calle ... Alegue que era por su ausencia y cosas así... A los 14 me tome un cuarto de sobre de veneno para ratas y milagrosamente solo me provoco vómitos y estomago flojo una vecina que se dio cuenta de lo ocurrido me auxilio dándome leche... Desde entonces cumpliendo los 16 dedique mi vida a la vida libertina... Solía meterme con cualquier tipo... Son cosas de las que sinceramente no estoy orgullosa... A los 19 viaje a otra ciudad a estudiar, donde uno de mis hermanos mayores me tocaba indebidamente a modo de según el estar ayudándome a revisarme si tenia algo raro en el cuerpo...( sinceramente perdiii mucho de emi autoestima y era como si ya no me importara ser objeto), suelo deprimirme mucho... Avece skisiera alejarme de todo quisiera dejar de existir... Tengo 21 años y siento cada mañana que la vida es una peste ... Hay días en que desearía quedarme en cama me siento mal... Me siento menos que el resto... No se que hacer... Puesto o que las ganas o mejor dicho esa sencasion que tenia a los 10 años y 14 están regresando no avia vuelto a pensar en suicido pero hay días en que es lo único que pienso... Y que lo más mínimo para mi es explosivo... ¿qué debo hacer? Necesito su ayuda por favor... =(... Ah y por cierto nunca se los conté a mis padres...! Siento ganas de vengarmeee ganas de que sufra EL todo lo que yo eh padecido desde entonces.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio claro que tienes que tienes que contarles todo a tus padres.
Y no se si sabes, pero ese tipo de delitos contra un menor, también se pueden denunciar, pues se entiende que un menor cuando los sufrió no podía hacerlo.
Lamentablemente muchas veces, los padres no creen a sus hijos pasado el tiempo, porque prefieren salvar las apariencias.
Es duro decirlo, pero ante tus intentos de suicidio, el deber de tus padres era investigar que sucedía, pues una niña y una adolescente no intentar quitarse la vida, simplemente porque echan de menos a sus padres.
Lo que ha hecho tu tío no debe quedar impune, por ti y por otros niños.
Pero debo advertirte que será un camino largo y doloroso, en el cual pondrán en duda tu testimonio y además te culparán por tu comportamiento posterior.
Por eso, primero tienes que fortalecerte, pues posiblemente te vuelvan a hacer mucho daño.
Ahora tu prioridad es salir de la depresión en la que te encuentras. Eres muy joven, tienes la vida por delante, por favor no pienses en morirte, todo lo contrario, piensa en lo bonito que está por llegar.
Tienes que comenzar urgentemente un tratamiento con un psiquiatra. En estos momentos debes tomar antidepresivos por un tiempo para salir del pozo. El psiquiatra tiene que conocer perfectamente tus ganas de suicidarte, porque es importante para poder medicarte en forma correcta.
Ademas, tienes que comenzar una terapia, has sufrido cosas muy graves, que dejan muchas huellas psicológicas, y tienes que contarlas y sentir que alguien te escucha y te contiene.
Existe mucha gente buena y por quienes vale la pena vivir. Tienes que descubrirla y para ello, tienes que estar bien contigo misma.
Estás pidiendo ayuda, pues no lo pienses más, pide cita urgente con el psiquiatra
Un abrazo