Autismo y síndrome de down

Que diferencia hay entre AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN y cual se podría denominar como más grave. Espero que me resuelvas esta inquietud gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El autismo es una trastorno y el síndrome de Dawn es una característica genética.
No se puede hablar de gravedad de uno u otro en lineas generales, si no que hay que analizar cada caso en particular, pues existen distintos graduaciones en sus manifestaciones, en ambos casos.