Trabajo como vigilante nocturno en un descampado y tengo miedo a los ruidos de la noche.
Hola. Paso ha explicarte mi problema. Yo trabajo como vigilante nocturno, y estaba bien aunque las noches no me han gustado nunca. Conforme pasaban los años cada vez me daba más respeto la noche al escuchar los casos de robos, atracos y demás delitos que pasaban durante la noche, aparte de que los años no pasan en balde, y ya no es uno un niño para enfrentarse a ciertos problemas. Todo iba medianamente bien hasta que un día me entraron a robar en tres sitios distintos dentro del mismo recinto la misma noche, sin ver ha nadie y sin saltar las alarmas ni nada, al entrar me quedé todo asustado después de ver como habían dejado el lugar donde habían estado los chorizos, y pensar lo que me podía haber pasado si me encuentro con ellos. Lo he estado pasando muy mal cada vez que tenia que entrar en los lugares que robaron pues me venia a la mente las imágenes que vi el día del robo, pero lo he ido superando como he podido. Pero ahora nos han cambiado el sistema del servicio, y lo paso muy mal pues tengo que estar toda la noche por un descampado solo y lo paso muy mal pues me parece ver ha tíos que salen detrás de los arboles, sombras que se acercan al coche donde estoy, y ya no te digo nada si oigo algún ruido de los muchos que se oyen en la noche, total que siento mucho miedo y no se como superarlo. He pensado decírselo al medico de cabecera pero tengo más miedo a que me de la baja y me quede sin trabajo, ¿dime? Que puedo hacer ¿o voy al medico. Esperando tu contestación me despido. Javier.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1