Que hará la psicóloga si hago esto

Iré a la cita con la psicóloga como estaba previsto, pero no iré a que me haga terapia o lo que sea. Iré a enfermarme. Lo cierto es que es el 1º día con ella. Le diré que me pasaban muchas cosas cuando pedí la cita, pero que ahora es diferente.. Que me pasa lo mismo, pero ya no es como antes. Ahora hay otra estructura, digamos. Le diré algunas cosas que me pasan.. Pero muy por encima, y le diré que ahora ya nada de eso importa, porque lo que quiero es enfermar. Le diré que ya había planeado esto, y que voy preparada para ir al hospital. Guardaré en mi bolso la tarjeta del medico y el ipod para no aburrirme en el hospital, y le explicaré que voy a hacer algo malo. Y es que si lo hago en casa, a lo mejor moriría o estaría muy grave, ya que nunca hay nadie, y por eso me da miedo. Y si estuviese mi madre, no podría ver su reacción al explicarle lo que he hecho. Ademas mi madre no llamará al hospital, puede que al medico pida cita, pero nada más. O ni siquiera eso. Nunca lo hace cuando estamos enfermas. Por eso, y como no tengo amigos, solo me queda la psicóloga. Sacaré del bolso el bote con disolvente(que según me he informado es toxico si lo ingieres, si lo respiras mucho tiempo o si el cuerpo lo absorbe por la piel), así que le diré que me lo tiraré en la pierna, y cuando haya absorbido todo, que llame al hospital.
Y si me dice que no lo haga, no importa porque lo haré, tan simple como quitar la tapa y tirarlo encima. Y tiene que absorberse.
¿Creen qué después de eso seguirá siendo mi psicóloga? Es de la seguridad social y me preocupa de que ya no vaya a atenderme pues no tengo dinero para una privada. También me preocupa que ella se pueda meter en algún tipo de problema si yo hago eso. Y más me preocupa que no quiera llamar al hospital y que me deje tirada y que me busque la vida, porque entonces ese drama no habrá servido para nada -.-
¿Qué creen que hará? ¿Algún psicólogo que ande por aquí sabe que hay que hacer?
p.d. No es para llamar la atención. Es solo porque quiero que me hospitalizen. Ya intenté otras cosas como coger virus(ahora ya no me interesa, quiero algo grave), cortarme als venas o romperme la mano (no me atreví a ese punto), cortarme y ensuciar los cortes para coger el tétanos(tampoco enfermé).. Ya no aguanto más, por que lo pienso y nunca lo hago.. Y tengo que hacerlo! Bueno, y si después me meten a un psiquiátrico, mejor que mejor.

1 respuesta

Respuesta
Con el disolvente, lo que logras tener un ardor como quemadura, que nada te hará, pasara solo en cinco minutos. Tu necesitas si ir al siquiatra, y que te ingresen. No lleves el ipod, te lo quitaran al ingresar.
Lo que hará la psicóloga, sera llamar a seguridad y cuando mucho, te llevara la policía por unas horas.
Estas pidiendo ayuda a gritos, este no es lugar adecuado para que te
¿A la policía? No se que tiene que ver la policía en eso!
Uf pues por si acaso no llevo el ipod y menos mal porque iba a llevar también mi muñequito para que estuviese con migo en el hospital.
-.- Vaya mal.