Ayuda

Hola tengo 17 años i m gustaria q m ayudaran d sabr q es lo q tengo desd muii pequeña soii alguien estremadamente nerviosa a mi edad no salgo mucho x lo mismo no bailo ni nada x eso ni voi a fiesta m gustaria como sabr controlar algo q m pasa mucho cuando estoii en un lugar q haii mucha gente a mi alrededor m pongo demasiado nerviosa m altero muucho q m provok salir corriendo m pasa hasta cuando estoiii en el liceo en horas del receso tengo q estar sentada para no alterarm como haii mucho alumnos
yo estuv en psicologo pero deje d ir ii m ayudaron mas en mis nervios d no kerer salir sola
que tengo x q m pongo azii cuando haii demasiiiada gente x q m altero a igual cuando haii muuucha bulla m altero mucho

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que siguieras asistiendo a terapia. Como es la ansiedad algo habitual en ti es bueno para que no se te generalize y aprendas a vivir sin estar desasosegada.
La evaluación te la hará el profesional que te trate una vez te haya visto. No puedo responderte más pues tu caso es necesario que se le trate de otra forma más detenida.
Ponte a ello,
Un abrazo
Albenda