Dependiente!

HOLA culpa ! Buenas noches, tengo 38 year y un problema que me trae muy inquieta, con sentimientos de cu lpa, no se si es porque no tuve cadoomunicacion afectiva con minguno de mis padres, crecí en un ambiente disfuncional, por lo que me llevo a renunciar a ellos, en fin... Ahora pasa que tengo un apego a cual quier persona, que demuestre un poquito de cariño, soy capas de regalarle hasta mi ropa, pero también me desilusiono con facilidad, y cago en un hoyo profundo que quiero renunciar a todo y no tengo valor por mis logros personales, no me gusta mi actitud,
ayuda, quiero mejorar,
saludos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has acudido a terapia en alguna ocasión no? Mi consejo seria que lo retomases, tu sabes que lo que comentas es más complejo. Aquí te podría ayudar a que tomes consciencia de algún aspecto que comentes, pero veo que claramente identificas donde están tus problemas actuales. El trabajo para modificarlos corresponde a terapia, desde aquí poco más se puede hacer.
Un abrazo,
albenda