Hace un par de días envié una pregunta para poder dar una solución a mi circunstancia de la c ual no he obtenido respuesta aun, mi problema era que no estoy conforme con lo que me paga mi amigo y jefe, por ajustarle un precio como me pidió. Mi trabajo es de extra de camarera. Me podrían responder por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
... pues mándame su número e intento convencerle yo para que te pague más, porque sinceramente no se qué más podría hacer por ti... renegocia con tu jefe...