¿Necesito un psicólogo?

Hola, mi nombre es dany, tengo 21 anos y7 meses viviendo en union libre con mi pareja, nuestra relación fue algo apresurada, pues solo fuimos novios 4 meses cuando decidimos que queríamos vivir juntos, nuestra relación estuvo llena de conflictos que a mi parecer maracaron la relación desde su único .cuando eramos novios un día me comento que le había regalado un vibrador a su prima creo que ahí comenso mi inseguridad pues dicho comentario se le había escapado de los labios cuando termino de platicarme aun tratando de remediar la platica le cambio algunas cosas para no hacerlo sonar tan grave, 4 meses no pudimos tener relaciones intimas pues el perdía la erección o simplemente no la tenia por más esfuerzos que yo hiciera, después en una noche de copas lo acaricie donde según se es el área prohibida pa ellos(el ano) y me di centa que le agradaba mucho así que de manera suspicas lo interrogue, asiendo confeciones intimas donde relataba relaciones sexuales con su jefe y meses atrás con su primo, claro no era el el activo sino todo lo contrario el era el pasivo, esto me dano mucho al punto de volverse la relación tormentosa y dolorosa para mi pues aunque lo amaba me mataba de dolor imaginarme como otro hombre lo penetraba, el me aseguro que se acostó con su jefe 10 veces pero que había sido por dinero(claro que siempre trato de amenorar las cosas para que no fueran tan fuertes)y que se acostó con su primo por curiosidad claro que eso fue hace un ano creo yo que la duda de la orientación sexual se da en la adolescencia, termine por obsesionarme al punto de revisar su correo electrónico para ver en que lo descubría, o su myspace o su facebook, asta que la relación se volvió irremediable, aparte su familia me odia y eso fue la gota que derramo el vaso de agua, lo perdone y aunque no fue en mi ano creo que aun se frecuentaba con su jefe mientras eramos novios y eso me dolía aun no, no tengo pruebas pero su jefe lo llevaba a mi trabajo y eso para mi es más que suficiente. Noos separamos un mes por todos los problemas que ya existían y cuando yo trataba de remediar mi vida el apareció de nuevo, regresamos y ahora creo somos felices, pero yo termine por volverme un monstruo celosa, me obsesione y la que más sufre de todo esto soy yo por que vivo pensando en que me estará fallando a hora... Ya cambio sus contraseñas y eso me hizo llorara por que como sabre cuando me miente... Necesito ayuda por favor díganme si necesito un psicólogo o se dejarlo seria la mejor opción yo aun lo amo y me duele haerme y hacerle dano
{"Lat":40.8625437126393,"Lng":-74.1635942459106}

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu novio es bisexual, y si el ha optado por esa orientación sexual, pues no la cambiará.
Si tu aceptaste que volviera junto a ti, debes estar preparada para entenderlo.
Respecto a revisar sus correos, creo que no sirve de nada, además no es lícito hacerlo, pues la correspondencia electrónica y postal es privada.
Mira, la felicidad de una pareja, se basa entre muchas otras cosas, en confiar en el otro. De otra manera la vida se convierte en un tormento. Nunca sabrás si te miente o no, debes confiar y estar tranquila.
Tu debes pensar si el amor basta para estar con un hombre que se acostó con su jefe por dinero y que se acostó con su primo. Cada persona tiene su propia escala de valores, y nadie es quien para juzgar, pero cuando esa persona es nuestra pareja, tenemos que saber si podremos compartir esos valores, pues de lo contrario a la larga la pareja no funcionará.
Más importante que controlar o vivir obsesionada por los celos, es pensar lo que te he dicho.
¿Quieres una pareja así?, ¿Merece la pena sufrir tanto por amor?, ¿Tu amor bastará para hacer frente a tantos conflictos?
Creo que sería muy bueno para ti comenzar una terapia, te haría reflexionar sobre estos asuntos y luego poder tomar una decisión segura de ti misma.
No actúes por impulsos, medita las cosas y si ves que no puedes más, consulta a un psicólogo.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas