¿Me podrías ayudar?

Hola, espero que siendo psicólogo me puedas comprender y ayudar, mi problema es el siguiente : tengo 32 años y desde que acabe la carrera solo he podido trabajar 3 meses. Para cuando lo he hecho todas las tareas que me han encomendado las he hecho equivacadas y me he sentido muy avergonzada delante de mis compañeros, pero no entiendo porque me ha pasado, nunca he sacado buenas notas pero soy diplomada universitaria y tengo cursos relacionados con mi diplomatura . Me gustaría poder ser útil pero cada vez me encuentro con que me resulta más difícil encontrar trabajo porque parece como si yo no fuera capaz de poder conseguirlo . Espero que me puedas dar un buen consejo ! Besotes.

1 respuesta

Respuesta
Cuanto más pendiente estés de hacer la cosas bien, más posibilidades tienes de hacerlas mal.
Lo mejor es ser espontánea, hacer las cosas como crees que debes hacerlas y olvidarte de todo lo demás.
El nerviosismo que te produce el auto-observarte, el pensar que te puedes equivocar, hace que estés insegura y facilita que te equivoques. En resumen, la clave es la espontaneidad.
Ah, se me olvidaba. Te envío también...¡Besotes¡