Soy guapa, simpática y agradable, pero los chicos no se fijan en mí, pierden el interés rápidamente

Bueno te cuento este problema hace más de un año que lo tengo y es que no me siento cómoda conmigo misma... Voy a cumplir ya 23 años ... Y se que no tendría que importarme pero pasa el tiempo y todos los chicos que he conocido hasta ahora o han pasado de mi a simple vista o si he conseguido tener algo con ellos no ha durado más de dos semanas.. Y no lo entiendo porque soy guapa, buena chica, simpática... Ya no se que tengo que hacer .. Me hincho a llorar por las noches y me como la cabeza.. Todos se acaban alejando de mi .. Y por el físico ya digo que no es .. Porque todo el mundo me dice que soy muy guapa y bueno yo no me veo fea .. Pero la verdad es que no me siento cómoda conmigo misma.. No se que ponerme.. Ni que estilo va conmigo ... Ya ni mi propia letra me gusta .. Me parece ridícula y escribo un montón pero nunca es como quisiera..
Ahora estoy muy preocupada porque me gusta un chico y al principio parecía que yo también a el .. Pero parece que ya ha perdido el interés por mi ... Y no se que es lo que hago mal para que ninguno quiera estar conmigo ..
Le agradecería que me dijera que tendría que hacer para sentirme más segura y querida por mi y los demás .

1 respuesta

Respuesta
En principio no preocuparte tanto por los hombres, sabes que hoy en día no existe demasiadas ganas en los jóvenes de asumir compromisos.
Además eres muy joven, seguramente en los sitios que frecuentas no existen hombres que se puedan adecuar a tu personalidad.
Creo que estás pasando por un período de baja autoestima.
Analiza todo lo que me has escrito: no me siento cómoda conmigo misma, mi letra es fea, los chicos se terminan alejando de mi, no encuentro mi estilo, y hasta tu avatar dice mucho de ti "ignorante".
En primer lugar, creo que la percepción que tienes de ti misma, no se corresponde con la realidad. Que a los 23 años las parejas duren poco, no es un problema serio, ya te dije, tiene más que ver con la forma de ser de los varones que contigo.
No creo que seas ignorante, ¿por qué te pones ese nombre? Cambialo por otro más atractivo.
Si eres guapa, supongo que no te resultará difícil cambiar de estilo, elige el que te guste a ti y que te quede mejor a tu cuerpo, no te guíes por la moda al pie de la letra. Una mujer elegante no es la que va a la última, sino la que lleva lo que le sienta mejor. Por ejemplo, la ropa demasiado sexy, a veces no queda muy bien, las prendas demasiado ajustadas tampoco, son vulgares. El exceso de maquillaje también también es vulgar, como el exceso de brillos y bijou.
Puedes ir muy a la moda, con prendas que resalten lo bonito de tu cuerpo y disimulen otras cosas.
Pero en verdad, si bien me encanta la moda, no es mi trabajo, es solamente un consejito entre mujeres.
Lo importante es que te quieras a ti misma y que pienses en positivo, la autoestima, se va construyendo de a poco, pensando en lo bueno que tienes y no agobiándote por los pequeños defectos, que todos tenemos.
Sabiendo que no podemos gustarle a todo el mundo, como a nosotros no nos gusta todo el mundo. Habrá personas para las cuales seamos maravillosas y otras que no nos tengan simpatía o no nos quieran. Por lo tanto pretender agradar a todos es un esfuerzo innecesario y que además nos lleva a frustraciones.
Tratar de hacer las cosas por ti misma, no porque los demás te lo impongan. Si no te gusta ir a un sitio, pues no vas.
Aprender a decir no, cuando algo no te gusta. Internalizando que si alguien no quiere estar contigo, no siempre es por tu culpa.
En fin, trata de no darle tantas vueltas a la cabeza la cuestión de los chicos. Eres demasiado joven y en cualquier momento aparecerá el hombre para ti, pero sin prisas, vive la vida con alegría.
Un abrazo
E