Mis zonas erróneas

¿Alguien ha leído el libro Mis Zonas Erroeneas? Que me pueda comentar de que trata y si les ha servido...

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un libro de autoayuda.
El doctor Dyer nos invita a reflexionar sobre nuestras actitudes ante la vida a lo largo de las páginas de este libro, analizando una a una nuestras zonas erróneas y abriendo nuestras barreras para que vivamos una vida más eficiente.
Este libro es un clásico, tiene numerosas ediciones y reediciones en su haber y a pesar de la antigüedad de la publicación es altamente recomendable.
Estructurado por capítulos, la lectura se hace amena y ademas con letra grande que facilita una cómoda lectura. El libro estudia como dice el titulo nuestras zonas erróneas, nuestros fallos en la vida diaria y nos ayuda a corregirlos.
Es un libro de indispensable lectura, sobre todo si estamos algo hartos de tanta novela y best seller y buscamos algo interesante y que nos haga pensar acerca de nuestros defectos y como corregirlos.
Es interesante siempre y cuando no se tome al pie de la letra. Como todo, la mesura es el punto justo.
Kys Shimeria
Y quiero leerlo porque a veces me siento como decaída, es más, me considero una persona fea que no soy capaz de gustarle a nadie, me dan ganas de llorar y a veces no se que hacer, no disfruto las cosas y hago lo mismo todos los días, a pesar que la gente me dice que soy bonita y una gran persona, me cuesta enormemente creerlo...
Pues no es mala lectura, te ayudara a ser más positiva.
Si me permites la opinión tu siempre piensa en 3 cosas:
1º La belleza exterior es pasajera, la interior te va durar toda la vida (llamala bondad, inteligencia, etc etc)
2º Lo que para mi es el chico más guapo del mundo para ti puede ser un ser horrible y viceversa, quiero decir que la belleza esta en los ojos de quien mira y como mira, mi niña tu no te debes mirar bien eh. Tienes que practicar más. XDD
3º Tú eres tu mejor abogado, si te representas mal perderás el juicio, intenta siempre pensar en que puedes hacer todo lo que te interese y quieras, porque sino no tendrás ni ganas de dar el primer paso.
Besicos. Shimeria
Es que mira, lo que pasa, es que yo no me siento bonita, siento que cuando estoy con otras chicas, por ejemplo mis amigas, siento que ellas me opacan a mi, y que simplemente no puedo gustarle a la gente, o específicamente a un hombre...
Este libro me lo recomendó un profesor, me dijo que a el le había ayudado mucho, pero la verdad salio de el, porque al menos yo no le conté como me sentía, es más, como me siento.
Pero ahs de pensar que hay gente muy observadora y que un sentimiento comno el tuyo se nota, se nota en como mirás y en como hablas con la gente, no lo puedes evitar.
Tienes que pensar en empezar a quererte tú misma, que creo que te valoras muy poco.
Haz una lista: pon en un lado del papel todo lo bueno que te ves y en otro lado que no te gusta de ti, ¿y con lo malo no piensas que puedes mejorar en algunos aspectos para sentirte tu mejor?
Es sólo voluntad. Y piensa que si todos los hombres sólo eligieran una chica por lo guapa que es, el 90% de las mujeres del mundo estaríamos solas. No son tan mezquinos. ¿Además verdad que tú también te fijas en un chico guapo? ¿Pero a que cuando te gusta alguien no te gusta por lo guapo que es sino por otras cosas algunas de ellas inexplicables?.
Te voy a poner un ejemplo, sabes cual es la famosa que más tíos buenos, guapos, ricos, poderosos, ¿inteligentes etc etc más de lo más se ha ligado? De quien está embelesado mucha gente (¿incluyo aquí a mi señor padre) lo sabes? Barbara Streisan ... ¿tu has visto bien la cara de esta mujer? ... pues eso.
Kys Shimeria