No se que hacer... Suplico su ayuda

Buenos días... Sinceramente no se que hacer... Ni donde poner esta pregunta... Me siento angustiada y desesperada...
Mi marido tiene 22 años y es argentino (yo española de 26). Hace 1 año vinimos a España (y pasamos un año en argentina también), yo enocntre trabajo de dependienta y el esta en paro... Y empresa que lo llama empresa que se abusa y lo hace trabajar 13 horas y otras barbaridades que me hacen sentir culpable de lo mal que lo pueda pasar por estar conmigo.
El tiene bachiller y dejo de realizar una carrera por venirse conmigo para aquí (yo soy técnico superior de laboratorio). El caso es que vivimos con mis padres, yo soy hija única y.. Bueno el quiere volverse a su país a estudiar una carrera para "ser alguien", porque aquí nada más que se abusan de el... Yo estoy tremendamente angustiada por que no quiero separarme de mi familia, temo que pase algo mientras yo no este... Temo hacerlos sufrir porque me voy con el.
¿Qué debería hacer? ¿Quedarme aquí? ¿ir con el? No se como llevar esta situación estoy tan angustiada que sufro de vómitos y no puedo dormir, soy hija única y mi familia no quiere que nos vallamos... Dicen que algo ya nos saldrá... Pero yo ya no se... Suplico su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Yo, la verdad, a él lo entiendo perfectamente.
De hecho, yo también estoy planificando ya las maletas, porqué aquí, en el plan en el que estamos, no se puede seguir. Además, cuando pasemos ésta crisis, no creo que las cosas cambien nada. Para que la cultura empresarial española cambie, no sé si tiene que venir un cataclismo. Tu pareja no va a tener toda la vida para terminar su carrera. Entiendo que te sientas muy ligada a tu familia, pero me temo que tendrás que elegir. Piensa que también es Tu vida.
Suerte!