Problema con el bien estar social

Hola mi pregunta es que desde que salí de un centro de reeducación aquí en españa me siento más solo sin saber que hacer no puedo llenar mi vida con otra persona, soy incapaz de cambiar me siento más mayor y no tengo ganas de disfrutar de la vida hace poco me enborrache y hice una locura que me arepiento, no puedo mirar a la cara a una mujer por soy incapaz de establecer conversación con el sexo opuesto desde que salí de ese centro de reeducación mi vida a cambiado no puedo seguir con esta agonía que se que es sigcologica y pienso que todo el problema es el centro donde estaba mi pregunta es que puedo acer para llenar mi vida de felizidad y bienestar

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres, me puedes comentar las causas por las que estuviste en un centro de reeducación.
¿Cuánto tiempo estuviste?
¿Cuántos años tienes?
¿Tuviste atención psicológica en el centro?
¿Qué locura has cometido de la cual te arrepientes?
¿Tienes algún trabajo u ocupación actualmente?.
Si me puedes responder estas preguntas.
Hola mi pregunta es que desde que salí de un centro de reeducación aquí en españa me siento más solo sin saber que hacer no puedo llenar mi vida con otra persona, soy incapaz de cambiar me siento más mayor y no tengo ganas de disfrutar de la vida hace poco me enborrache y hice una locura que me arepiento, no puedo mirar a la cara a una mujer por soy incapaz de establecer conversación con el sexo opuesto desde que salí de ese centro de reeducación mi vida a cambiado no puedo seguir con esta agonía que se que es sigcologica y pienso que todo el problema es el centro donde estaba mi pregunta es que puedo acer para llenar mi vida de felizidad y bienestar
Estuve 6 meses internado sin salir ala calle y otros 6 saliendo fines de semana, actualmente tengo 18 años, no tuve atención psicológica, las locuras que cometí son muchas robar pegar de todo más robar con arma blanca, estoy en busca de trabajo pero no consigo nada
Tienes solamente 18 años, eres muy joven!
Lo principal, no es que encuentres una mujer, sino que recapacites sobre los hechos sucedidos y no vuelvas a cometerlos.
No merece la pena arruinarse la vida, créeme. Tienes que tratar de poner toda tu fuerza de voluntad para no volver a delinquir. Si conoces a una chica, no tienes porque contarle lo sucedido. Si lo consideras como un error, puede servirte para no volver a cometerlo.
Ahora tienes que ocupar tu cabeza en cosas productivasy alejarte de ciertas amistades que seguramente te han influenciado mal.
En España existen muchas carrera cortas de Formación profesional, o cursos para personas que están en el paro. Apúntate al paro y haz cualquier curso que te prepare para un futuro mejor.
Tal vez no consigas trabajo por tus antecedente, pero también porque la situación en España es muy difícil.
No te encierrres en ti mismo, pon tu objetivo en conseguir trabajo, cualquiera que sea, y en proponerte estudiar algo. Lo de una pareja, ya llegará, no es lo importante ahora.
Se que en los Centros de reeducación, no tratan bien a los jóvenes, además debe haber sido muy duro, pero tu vida no acabó, al contrario, recién empieza. No tires la toallla, se que no es fácil estar sin dinero, pero robar no es la solución, piensa que si te pillan, puedes pasarte mucho tiempo en la cárcel por reincidir.
Ve a las gasolineras, a algunas tiendas, a talleres mecánicos, presentate y di que necesitas trabajo, y cuando te salga alguno, no lo abandone, se consecuente y responsable y de a poco tu vida puede ir cambiando
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas