¿Es nooooormal?

HOLA
Gracias por tu respuesta de antemano.
Soy una chica de 21 años, tengo un novio hace nueve meses, de veintidós años, hace 4 meses iniciamos nuestra vida sexual (al menos eso me dijo él), en nuestra intimidad él me pide cosas que m e hace sentir un poco apenada como que me mueva, que le haga striptis, que le haga sexo oral, etc.
Yo creo que él ha ido a esos sitos de la vida alegre y aunque creo que no ha estado con esas viejas, si creo que ha visto sus showcitos y por esto me lo pide.
¿Esto es normal? ´¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pide tu novio es normal, pero tu tienes que hacer lo que te guste, no forzarte a nada.
Hacer streeptease, me parece algo divertido y no tiene nada de malo. La sexualidad también tiene que ser algo divertido, si no se vuelve monótona, entiendes. Es una manera de seducir, como ponerte ropa interior bonita y sexy, te repito, no tiene nada de malo.
Con respecto al sexo oral, puedes probar una vez y si no te agrada, pues no lo haces más.
Una cosa importante es que si haces sexo oral, lo tienes que hacer pidiéndole a tu novio que se coloque un condón, pues las enfermedades de trasmisión sexual, como el HIV, se contagian también por el sexo oral. Si él no quiere colocarse un condón, no lo tienes que hacer.
Mira, en el sexo, siempre que ambas parte estén de acuerdo, todo es normal, la cuestión es que les guste a los dos.
No te preocupes que tu novio no te está pidiendo nada anormal ni "enfermo". Tu ve haciendo lo que puedas y de a poco, vale.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas